Un Incendio, terremoto o tal vez un robo, pueden quitarte lo que con tanto esfuerzo construiste, es por eso que es muy importante proteger tu patrimonio ante cualquier eventualidad, así tendrás la tranquilidad de que cuentas con el respaldo económico que te permitará seguir avanzando.
Nosotros tenemos la experiencia y el equipo técnico y profesional que te ofrecerá el seguro que mejor se adecua a tus necesidades.
Cubre los daños de los bienes que sean consecuencia inmediata, directa o indirecta, del fuego o la combustión, por las medidas para extinguirlo, las de demolición, de evacuación u otras similares.
Ante la desaparición, destrucción o daños causados a los bienes de tu empresa por los dueños de lo ajeno, tendrás la mejor cobertura para ser indemnizado económicamente por las pérdidas sufridas.
Así también tendrás cobertura ante pérdida de dinero dentro (caja chica, caja fuerte) o fuera del local (dinero a bancos y viceversa). Los actos deshonestos cometidos por tus trabajadores que originen una pérdida económica a tu empresa, igualmente son cubiertos.
Tendrás la tranquilidad de que ante la pérdida de la mercadería que transportas hacia o desde cualquier lugar del mundo, sea por vía marítima, terrestre, fluvial o aérea, serás indemnizado económicamente porque contarás con las mejores coberturas de tu Seguro de Transportes.
Tu mercadería estará cubierta desde el inicio de su traslado, hasta el término del mismo en el punto de destino que elijas.
Estarás protegido ante cualquier reclamo por indemnización que tuvieras que pagar legalmente por daños personales y/o materiales ocasionados a TERCEROS, exclusivamente por un accidente ocurrido como resultado directo de las actividades de tu Empresa.
Existen una variedad de Coberturas que permiten proteger tu maquinaria de trabajo en obra contra daños materiales, como por ejemplo:
Daños sufridos como consecuencia del funcionamiento y/o negligencia del operador: Seguro Rotura de Maquinaria
Daños sufridos como consecuencia de un accidente súbito e imprevisto: Seguro Todo Riesgo para Equipos de Contratistas – TREC
Así también existen Coberturas que permiten proteger las pérdidas ocasionadas por daños sufridos a la construcción de obras en general: Seguro Todo Riesgo de Construcción – CAR
Tenemos la mejor opción para Tí.
Ha sido creado para proteger a los empleados de las empresas y/o grupo de personas que realizan cualquier tipo de actividad en común, frente a un accidente que pueda derivar en un fallecimiento o incapacidad temporal o permanente.